¡Mano dura! Las críticas del padre de Khabib a su hijo tras el polémico final del UFC 229

El padre de  Khabib Nurmagomedov  se pronunció sobre el polémico final del UFC 229. "Mi equipo siempre ha tenido disciplina y mi castigo será duro", dijo.

Khabib

Khabib Nurgagomedov tiene el récord de 27-0 en su carrera. (Twitter)

Khabib Nurgagomedov tiene el récord de 27-0 en su carrera. (Twitter)

Khabib Nurmagomedov fue protagonista de la batalla campal que se originó en el final del UFC 229. El ruso, tras someter a Conor McGregor  en el cuarto round, salió del octágono y fue en busca de entrenador del irlandés para intercambiar golpes. El hecho dio la vuelta al mundo y se esperan sanciones severas sobre el luchador; sin embargo, la más dura llegará en su propia casa.

En plena conferencia de prensa post partido, Khabib se refirió a su padre y de lo que le podría hacer llegando a su ciudad. "Se que mi padre me va a aplastar cuando llegue a casa", explicó. Hoy, su padre adelantó lo que le espera.

"Haz lo que quieras en el octágono. Afuera hay niños, mujeres, extraños. Mi equipo siempre ha sido famoso por su disciplina, por lo que las sanciones contra Khabib serán más estrictas que las de UFC ", explicó el señor Nurmagomedov.

Aun se desconocen las sanciones que impondrán la UFC y la Comisión Atlética de Nevada, instituciones encargadas del evento. Dana White, presidente del ente máximo de las MMA, reveló que existe la posibilidad que Khabib pierda el cinturón.

En el evento general de la UFC 229, nadie se quiso perder una de las peleas del año. Así, actores de la talla de Matt Damon, Mel Gibson o Chris Pratt se dieron cita en Las Vegas para vivir el regreso de McGregor al octágono, luego de pasarse temporalmente al boxeo para enfrentarse con derrota al estadounidense Floyd Mayweather y de protagonizar varias polémicas extradeportivas.

Enfrente, Nurmagomedov se lo había tomado como algo personal. El nuevo rey de los ligeros llegaba al combate con ganas de demostrar que era el mejor de la actualidad y así lo hizo desde el comienzo, moviéndose por toda la escena, eludiendo los poderosos ataques de su contrincante y marcando el ritmo de la pelea.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada