¡También recibió! Así quedó el primo de Khabib tras intentar pegarle a McGregor en UFC 229 [VIDEO]

Khabib Nurmagomedov protagonizó batalla campal tras vencer a Conor McGregor en el UFC 229. Uno de los implicados fue el primo del ruso, quien mostró cómo quedó su rostro.

UFC

(Getty Images/Captura)

Conor McGregor regresó a UFC tras dos años de ausencia. (Getty Images/Captura)

El resultado de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor quedó en segundo plano tras la batalla campal que protagonizó el ruso tras el UFC 229. Un escandaloso hecho que se armó dentro y fuera del octágono.

Luego de que McGregor se rindiera, Khabib perdió los papeles, salió del octágono y fue en busca de Dillon Danis, entrenador de Conor. En ese momento, la policía intervino para separar al campeón de UFC.

De pronto, el caos se trasladó dentro del octágono, donde un integrante del equipo de Khabib atacó a McGregor, quien seguía lamentando su derrota. Se trató del primo del ruso, Abubakar Nurmagomedov.

A través de un vídeo detalló los hechos y mostró cómo quedó su rostro tras los golpes que recibió de McGregor. "Trepé la jaula. Él me pegó, pero también le acerté algunos golpes", contó Abubakar, a quien se le vio con el pómulo hinchado.

Cabe señalar que la Comisión Atlética de Nevada investigará el incidente que originó Khabib Nurmagomedov. Además, 'congelará' el cheque de dos millones de dólares que iba a recibir. Por otro lado, Dana White no aseguró que el ruso siga siendo el campeón.

El mensaje de Abubakar Nurmagomedov. (Captura YouTube)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada