Aunque aún falta más de un mes para el 6 de octubre, fecha del UFC 229, nadie se quiere perder el duelo entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por el título ligero en el T-Mobile de Las Vegas. Tal es así que los fanáticos ya empezaron a comprar sus entradas para el evento.
Aunque tiene menos de una semana que salieron a la venta, las entradas ya estarían prácticamente agotadas. Esto a pesar del elevado costo de las entradas, la más barata está 204 dólares (670 soles) y la más cara 2.500 dólares (8214 soles).
Según MMA Fighting, el T-Mobile Arena de Las Vegas vendió en solo tres minutos la cantidad suficiente para que el UFC 229 se convierta en el segundo más taquillero en la empresa, solo por detrás del evento 205, que recaudó 17.7 millones de dólares.
Como se recuerda, el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov será el estelar del UFC 229. Este evento ya tiene seis peleas confirmadas hasta la fecha.
Cabe señalar que el evento en Las Vegas significará la vuelta de Conor McGregor a UFC. El irlandés no pelea en el octágono desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez para convertirse en el único campeón de dos divisiones de forma simultánea (también poseía el título pluma).