¡Y un día volvió! Mcgregor y su espectacular ingreso para enfrentar a Khabib por título ligero [VIDEO]

Conor Mcgregor hizo su brillante aparición en el octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título ligero de la UFC 229 desde Las Vegas.

Mcgregor y su espectacular ingreso para enfrentar a Khabib por título ligero en la UFC 229. (Video: @UFCEspanol)

Conor Mcgregor hizo su brillante aparición en el octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título ligero de la UFC 229 desde Las Vegas. El peleador irlandés se lució con un espectacular ingreso en su retorno a las MMA luego de haber estado ausente por dos años.

Confianza plena. McGregor entró bajo la mirada expectante de todos los asistentes y hasta se dio el lujo de realizar su típico movimiento de 'Swag Walk'. Conor llega a la UFC 229 con un récord global de 21-3 y de no competir desde agosto de 2017, cuando no tuvo chances ante Floyd Mayweather Jr. en un combate de boxeo

La pelea por el título de peso ligero de la UFC se pone en disputa en Las Vegas (USA), en donde el defensor y campeón ruso y la estrella irlandesa prometen regalar una verdadera 'guerra' para todos los simpatizantes de las artes marciales mixtas en el planeta.

Cabe destacar que Conor McGregor llega a esta edición de la UFC 229 dos años después de la última vez que subió a un octágono. El irlandés no entra a la jaula desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se coronó campeón de peso ligero.

Leer comentarios

Ir a portada