Rolando Bedoya dejó Combate Américas tras fichar por reconocida agencia: "Mi siguiente paso será llegar a UFC"

El peruano Rolando Bedoya iba a pelear en el evento de Combate Américas en Lima. Sin embargo, ya no lo hará tras fichar por una agencia que maneja a figuras de UFC. "Sigo entrenando fuerte para cuando me llamen estar listo", dijo.

MMA

Rolando Bedoya (FFC)

Rolando Bedoya registra un récord de 11-1 como profesional. (Foto: MMA Fusión)

Aunque había sido anunciado como la pelea estelar del primer evento de Combate Américas en Lima, Rolando Bedoya dejó de formar parte de la cartelera. Esto tras fichar con la agencia First Round Management, reconocida por manejar a figuras de UFC.

Y la primera medida de la agencia fue sacarlo de la cartelera de  Combate Américas para que se enfoque en su próxima meta: pelear en UFC. Por eso, Depor conversó con el peruano Rolando Bedoya, quien se perfila a dar el gran salto al octágono.

"Tuve que salir de Combate Américas, porque ahora ellos (la agencia) manejan mi carrera. Están viendo a futuro para que yo entre a UFC. Ellos han trabajan con Jon Jones, Anthony Pettis, entre otras figuras reconocidas", le dijo Bedoya a Depor.

Aunque tenía todo listo para pelear en Combate Américas este 31 de mayo frente al mexicano Daniel Zellhuber, Rolando Bedoya se mostró firme en su elección. "Siento que he tomado una buena decisión para mi carrera", agregó el 'Cachorro', que peleó en peso wélter, pero que ahora lo hará en ligero.

"Yo sigo entrenando fuerte para cuando me llamen estar listo. Llegar a UFC será el siguiente paso en mi carrera. Sé que será difícil entrar, pero más lo será mantenerse, lo que pretendo es ganar pelea tras peleas y conseguir ser el mejor", aseguró Rolando Bedoya, quien pertenece al equipo Inka Sarria Fighters.

Cabe señalar que UFC llegaría a Uruguay con un evento el 10 de agosto y Rolando Bedoya espera estar ahí. "Yo creo que sí, estamos a tiempo. Además, no sería el único latinoamericano", concluyó el destacado peleador de 22 años.

¡Ganó la serie! Houston Rockets venció a Utah Jazz y avanzan en los playoffs de la NBA

¡Sigue en racha! Nicolás Jarry venció a Grigor Dimitrov y avanzó a cuartos de final del ATP de Barcelona

¡A paso firme! Nadal derrotó a David Ferrer en los octavos de final del ATP de Barcelona

¡Un nuevo comienzo! Peruano Jesús Pinedo firmó con reconocida agencia que maneja a figuras de UFC

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App