La adrenalina puede llegar a ser el mejor amigo de un peleador de MMA. Esto lo sabe de sobra Michael McDonald, quien consiguió ganar un encuentro a pesar de tener fracturada la mano. El video de su hazaña se ha vuelto viral en YouTube.
El expeleador de UFC fue parte de la estelar de Bellator 191. Su rival fue Peter Ligier, uno de lo más difíciles de su carrera. El francés causó que su mano derecha terminase lesionada. Sin embargo, no logró su verdadero cometido: evitar la derrota.
'Mayday' sufrió dicha fractura en el segundo round, pero siguió con la pelea. Consiguió convencer a los jueces en el último parcial, a pesar de tener la mano derecha hinchada debajo del guante.
Fue mediante sus redes sociales que publicó el resultado del encuentro. "Estoy orgulloso de mi trabajo. Mi rival me obligó a superarme y se lo agradezco. No puedo creer que haya podido pelear un round así. Agradezco a la adrenalina por esto", señaló.
El video del evento se ha hecho viral en YouTube por este hecho. Desde el 1:43 está disponible la pelea de Michael McDonald.