¡Le apagó las luces! Camionero ruso noqueó a peleador de MMA con fulminante derechazo [VIDEO]

Este video de YouTube muestra una pelea callejera en Rusia, donde un aparente chofer de camiones destruyó a un peleador de MMA con este terrible golpe.

El chofer de camión terminó noqueando al peleador de MMA con un potente derechazo. (YouTube / Captura)

Aunque muchos vienen dudando de la veracidad de los datos, una pelea callejera de MMA (artes marciales mixtas) en Rusia ha superado las 20 millones de reproducciones en YouTube. Y no solo por el brutal golpe con el que finalizó el combate.

Se trata de un video subido a YouTube por una organizadora informal llamada STRELKA Arrows Street Fight, cuyas peleas no están regularizadas por ningún tipo de comisión de MMA. Incluso, se realizan dentro de un ring improvisado con piso de arena.

Lo curioso es que en este clip publicado en YouTube, los organizadores aseguran que el hombre de polo amarillo, identificado como Denis Lobikov, es un conductor de camiones Kamaz que pasaba por ahí y aceptó el reto de enfrentar a un peleador profesional de MMA.

Y aunque por momentos Lobikov se vio mucho más cansado que su rival, el supuesto camionero demostró tener mucho más que una pronunciada musculatura: sus técnicas de boxeo y lucha le permitieron dominar a su rival (considerablemente más pequeño) en varios momentos de la pelea.

Pero lo que más dudas despertó en YouTube con respecto a que Lobikov no tenía ninguna preparación en artes marciales, fue precisamente el fulminante derechazo con el que mandó a 'dormir' al peleador de MMA cuando transcurría el tercer minuto. ¿En verdad no había entrenado nunca? Aquí nos queda la duda.

MMA: camionero vs. peleador (pelea completa)

Leer comentarios

Ir a portada