Yi Long es un famoso monje Shaolín que viaja por el mundo retando a peleadores de diferentes disciplinas, con la intención de poner a prueba sus técnicas de artes marciales. Y una de sus victorias más épicas viene dando qué hablar en YouTube.
En esta ocasión, Yi Long se enfrentó nada menos que a David Commrad Hayes, un boxeador estadounidense de la división de pesos pesados. Como muestran las imágenes de YouTube, la diferencia de tamaño es bastante notoria.
A pesar de la desventaja de potencia, Yi Long se las ingenió para salir victorioso en la mayoría de intercambios de golpes. Y con el pasar de los minutos, Hayes empezó a dar claras muestras de cansancio.
Cuando se venía disputando el tercer round del combate, Yi Long empezó a trabajar a su rival con potentes patadas al cuerpo. Poco a poco, el artista marcial chino empezó a acorralar a su rival contra la esquina.
Con su rival poniendo poca resistencia, Yi Long empezó a conectar brutales combinaciones de puños, obligando al árbitro a detener las acciones para darle el triunfo por nocaut técnico.