¡En solo 6 segundos! Peleador logró el nocaut más rápido de la historia con brutal patada [VIDEO]

El italiano Michele Martignoni igualó la finalización más rápida del mundo en MMA el último sábado, tras mandar a 'dormir' a Simone D'Anna en Bellator 203.

MMA

Michele Martignoni igualó el récord que registró Hector Lombard en 2010. (YouTube)

El italiano Michele Martignoni consiguió el último sábado el triunfo más importante de su carrera profesional en las MMA (artes marciales mixtas), tras noquear a Simone D'Anna en la cartelera del evento Bellator 203, en Roma.

En lo que fue el primer triunfo por nocaut en su carrera, Michele Martignoni mandó a 'dormir' a Simone D'Anna con una brutal patada a la cabeza, apenas seis segundos después de arrancar el primer asalto.

De esta forma, Michele Martignoni igualó el récord del nocaut más rápido en la historia de las MMA, el cual había marcado el cubano Hector Lombard en 2010, cuando venció en seis segundos a Jay Silva.

Este impresionante triunfo por nocaut le permitió a Michele Martignoni estirar a 5-0 su récord profesional invicto de MMA (suma otros tres por sumisión y uno por decisión unánime).

En la pelea estelar del Bellator 203, el brasileño Patricio 'Pitbull' Freire se impuso por decisión dividida al alemán Daniel Weichel en un tremendo combate.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App