Cinco años tuvieron que pasar para que Brock Lesnar vuelva a pisar un octágono de Artes Marciales Mixtas. El escenario fue el UFC 200, donde la 'Bestia' no tuvo mejor oportunidad que demostrar su vigencia derrotando a Mark Hunt, uno de los pesos pesados más peligrosos de la compañía.
Brock Lesnar ganó la pelea por decisión dividida. El también luchador de la WWE, esta vez, no aplicó 'suplex city' ni 'F-5', sobre el octágono de UFC tuvo que calcular bien a su rival y en todo momento trató de llevar la pelea al piso, donde Mark Hunt siempre demostró no ser tan fuerte.
De hecho, Brock Lesnar se ganó los aplausos del público tras el combate. Incluso, festejó junto a su esposa con un apasionado beso en sobre el octágono. "Estoy muy emocionado con esta victoria. Muchas gracias a todos", dijo la 'Bestia'.
Eso sí, Brock Lesnar aún no ha definido si continuará peleando en la UFC. Antes de la pelea mencionó que sólo iba pelear por única y exclusiva vez en el UFC 200, pero el cariño de la gente y su buena performance, podrían hacerle cambiar de opinión al luchador de la WWE.
LEE TAMBIÉN…