Nate Diaz se coronó en el UFC 196, cuando venció por sumisión al bocón de Conor McGregor. Con 10 días de anticipación, el peleador boricua se lució en el ring ¿La razón? Según él mismo, su dieta fue lo que lo salvó de una derrota.
Desde hace más de una década Nate Diaz no come ni carnes ni lácteos; en realidad, nada que provenga de los animales. Su hermano Nick lo motivó a seguir una dieta vegana cuando se propuso ser un peleador de UFC a tiempo completo.
"¿Quién es el verdadero cavernícola aquí? Comer lo que viene de la tierra es lo más natural que hay. Comer algo que viene de los animales solo te hace más pesado. Me parece que lo más inteligente es cambiar la dieta por algo más orgánico", dijo Nate Diaz cuando se le cuestionó sobre su preparación para su debut en el peso wélter de la UFC.
Sin embargo, los hermanos Diaz no son los únicos peleadores de la UFC que han decidido prescindir de las carnes y lácteos con el fin de mejorar su rendimiento en la jaula. Aquí, una lista de los veganos de la compañía. ¿Te animas?
TAMBIÉN LEE…