UFC: chileno Diego Rivas sufrió su primera derrota ante el 'Teco' Quiñonez [VIDEO]

El chileno Diego Rivas  no pudo mantener su invicto y perdió ante el local  José Quiñonez en las preliminares del UFC México.

Diego Rivas perdió por decisión unánime ante José Quiñonez. (Getty Images)

En una de las peleas más atractivas de las preliminares del UFC México, el chileno Diego Rivas perdió ante el local José Quiñonez por decisión unánime (30-27). De esta manera, el 'Pitbull' no pudo mantener su invicto en artes marciales mixtas.

El chileno se vio incómodo ante el peleador azteca y le costó cortarle la distancia. Sin embargo, tuvo su oportunidad en el último round cuando intentó someterlo, pero falló y permitió el escape de 'Teco'.

Al final, los jueces le dieron la victoria 30-27 al de Tlaltenango y el 'Pitbull' sumó la primera derrota de su carrera, perdiendo el invicto que tenía en siete peleas como profesional.

Cabe recalcar que el oriundo de Cholchol reapareció en el octágono de la franquicia tras ganar la batalla contra el cáncer, que lo mantuvo alejado de los combates durante un año y medio.

LA PREVIA:

El chileno Diego Rivas regresa al octágono luego de más de un año de ausencia debido a un cáncer diagnosticado. Esta vez, el nacido en Temuco se medirá ante el mexicano José Quiñones en las preliminares de un nuevo UFC Fight Night (7:00 pm / FOX Sports 2).

Tras superar su enfermedad, Rivas volvió a los entrenamientos en Estados Unidos junto a otros sudamericanos, entre ellos Humberto Bandenay, con quien mantiene una amistad. Asimismo, tiene una relación cordial con el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera.

Por su parte Quiñones no querrá defraudar a su gente e irá por su tercer triunfo en UFC. En su récord registra cinco victorias y dos derrotas, en total como profesional de artes marciales mixtas.

Cabe señalar que el llamado 'Pitbull' Rivas sigue invicto como peleador con siete victorias. Esta será su tercera pelea en la compañía, las dos anteriores las ganó por nocaut y decisión.

Leer comentarios