La superestrella estadounidense de boxeo, Floyd Mayweather, salió otra vez de su retiro y venció por nocaut técnico al japonés Tenshin Nasukawa, durante el evento Rizin 14, realizado este lunes en el Saitama Super Arena de Japón.
'Money' se hizo esperar y tardó alrededor de tres horas en llegar a la pelea. Sin embargo, solo le bastó el primer round para acabar con su joven oponente de 20 años. Nasukawa, cuya especialidad es el kickboxing, salió con todo para vencer al estadounidense pero la experiencia pudo más.
Mayweather hizo caer al japonés con un certero golpe pero el local pudo recuperarse. Segundos después, lo volvió a derribar. Nasukawa no quería perder y sacó fuerzas de donde no tenía para pararse. La tercera caída fue letal y el árbitro tuvo que detener el combate, dándole la victoria al estadounidense. Todo esto en menos de tres minutos.
Esta fue una pelea de exhibición pactada en tres rounds de tres minutos cada uno. Y el resultado del combate no iba alterar el récord de Mayweather ni de Nasukawa. Sin embargo, el estadounidense demostró por qué es el mejor.