Sage Northcutt es uno de los peleadores de la UFC con más proyección a futuro. Y aunque nadie puede discutir sus habilidades dentro del octágono, el peleador de 20 años es bastante cuestionado por su llamativa musculatura. Incluso, algunos lo han acusado por consumir esteroides.
Al menos hasta el momento, Sage Northcutt no ha dado positivo en ninguna de las pruebas antidoping que le han realizado. Sin embargo, unas recientes fotos subidas a Instagram durante su preparación para el UFC 200 (ver cartelera completa), donde enfrentará al español Enrique Marín, han despertado una nueva polémica.
Resulta que Sage Northcutt luce una musculatura más impresionante que en anteriores ocasiones. Esto ha generado que los fanáticos se cuestionen sobre la efectividad de las pruebas antidopaje a las que están sometiendo al peleador norteamericano.
En su última aparición den la UFC, Sage Northcutt perdió por sumisión ante Bryan Barberena. Esto fue un duro golpe para 'Super', quien había ganado sus dos primeras peleas dentro de la compañía: Francisco Treviño (nocaut) y Cody Pfister (sumisión). Es por eso que el 9 de julio buscará su revancha en el UFC 200.
Cabe mencionar que Sage Northcutt es uno de los peleadores predilectos del presidente Dana White, quien consideraba la idea de que 'Super' se convierta en el campeón más joven en la historia del peso ligero. ¿Podrá conseguirlo?
TAMBIÉN LEE…