Valentina Shevchenko sorprendió para bien el pasado sábado. Venció a al excampeona de peso gallo Holly Holm y se aseguró un lugar en la línea para disputar el título de peso gallo. Amanda Nunes tiene el cinturón, y para vlver a pelear con ella es necesario que vuelva al octágono de la UFC y se gane ese puesto.
Justo después de conocer el resultado, Valentina Shevchenko aseguró que quería la revancha ante la brasilera y pelear por el título. Sin embargo, la 'Leona' aseguró que primero tendría que pasar por la venezolana Julianna Peña (4° en el ranking).
Julianna Peña tiene un récord de 8–2. (Getty)
Pero surgió otro nombre este fin de semana. La veterana Sara Mcmann (6° en el ranking) se ofreció a pelear contra Valentina Shevchenko para consolidarse como una de las potenciales rivales por el título de la UFC.
Hasta el momento no se sabe quién será la próxima contrincante de Valentina Shevchenko, quien desde que debutó en la UFC en diciembre pasado ha dado mucho de qué hablar. De ganar la siguiente pelea, la 'Bala' estaría ya en el Top 5 de su categoría.
Sara McMann tiene un récord de 9–3. (Getty)
TAMBIÉN LEE…