La última vez que Tim Kennedy pisó el octágono de la UFC fue en setiembre del 2014. Pero en los últimos días, el peleador norteamericano hizo noticia a través de su cuenta de Twitter, donde denunció haber recibido amenazas por parte del Estado Islámico (ISIS).
A la par de su carrera como peleador en la UFC, Tim Kennedy sirve a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, a las cuales se unió en enero del 2004. Y usó su cuenta de Twitter para denunciar unas supuestas amenazas de muerte en contra suya y de su familia.
"Acabo de hablar con el FBI acerca de unas recientes y creíbles amenazas de ISIS hacia mí. No se emocionaron mucho con lo que yo les respondí: 'dejen que esos cobardes vengan a buscarme", escribió en su Twitter Tim Kennedy, quien llegó a la UFC en julio del 2013.
"¿Qué es el terrorismo? Es conseguir un objetivo por medio de la fuerza y el miedo. Eso es sucio, malvado, son seres humanos desagradables que no respetan la vida humana. Yo le enseño a las personas a cómo vivir con amenazas como esta. ¿Por qué iba a ocultarme de un montón de cobardes que pretenden ser un montón de tipos duros a través de las redes?", agregó el peleador de la UFC en una entrevista con Army Times.
They can send who ever they want, as long as they don't want them back. #sheepdog #ranger #greenberet #sniper #bamf https://t.co/0RHoVZgCxi— Tim Kennedy (@TimKennedyMMA) enero 14, 2016
EL DATO: Tim Kennedy fue noqueado por Yoel Romero en su última pelea en la UFC.
TAMBIÉN LEE…