¿El nocaut del año? Lyoto Machida durmió a Vitor Belfort con espectacular patada frontal [VIDEO]

Lyoto Machida emuló el recordado nocaut de Anderson Silva sobre Vitor Belfort este sábado en Brasil. Revive el nocaut más espectacular del UFC 224 .

Lyoto Machida tiene un récord profesional de 24 victorias y 8 derrotas. (FOX Action)

El brasileño Lyoto Machida protagonizó este sábado en Río de Janeiro uno de los nocauts más espectaculares del año en la UFC, tras mandar a 'dormir' a Vitor Belfort en la cartelera estelar del UFC 224 con una brutal patada frontal.

En el tercer round de uno de los combates más explosivos del UFC 224 , Lyoto Machida se tomó unos segundos para abrir la guardia de Vitor Belfort a punta de fintas. Y apenas encontró el espacio, sacó el sablazo. 

En un movimiento tan inesperado como espectacular, Lyoto Machida sacó una patada frontal que impactó de lleno el rostro de Vitor Belfort, quien de inmediato cayó desplomado a la lona.

Este nocaut de Lyoto Machida fue bastante similar al que le propinó Anderson Silva al propio Vitor Belfort en febrero de 2011, en el UFC 126 . Aunque en aquella ocasión, la 'Araña' necesitó conectar algunos golpes más para finalizar al 'Fenónemo'.

Tras conseguir este espectacular triunfo, Lyoto Machida pidió un combate ante el inglés Michael Bisping. Mientras que Vitor Belfort se despidió de los fanáticos de UFC , pues aseguró que este fue su último combate dentro del octágono.

Leer comentarios

Ir a portada