¡Qué tal lujo! El espectacular regalo que le dio Conor McGregor a su madre por su cumpleaños

Conor McGregor viene aprovechando su tiempo alejado de la UFC para engreír a su familia. Mira el increíble regalo que le acaba de dar a su madre.

Conor McGregor

Conor McGregor todavía no tiene rival confirmado para su regreso a la UFC. (Instagram)

Conor McGregor todavía no tiene rival confirmado para su regreso a la UFC. (Instagram)

Conor McGregor podrá estar actualmente alejado del octágono de la UFC , pero el peleador irlandés siempre se mantiene bastante ligado a su familia. Y así lo demostró recientemente durante el cumpleaños de su madre, Margaret.

Si bien Conor McGregor ya le había dado a su mamá un regalo bastante especial en mayo de 2017, con el nacimiento de su hijo, esta vez el campeón ligero de la UFC decidió darle un espectacular detalle por su cumpleaños.

Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, Conor McGregor decidió regalarle a su madre un auto. Pero, por supuesto, no se trata de cualquier vehículo: es un increíble BMW Serie 4 convertible.

Este lujoso auto, según explicó el diario The Sun, está valorizado nada menos que en 71 mil dólares. Una cifra insignificante para Conor McGregor, quien a pesar de estar alejado de la UFC sigue recibiendo millonarios ingresos por auspicios.

"Sé que ha estado nevando esta última semana, pero aquí tienes un convertible, ma. De parte de Junior", escribió Conor McGregor en una historia de Instagram, donde mostró algunas imágenes del espectacular coche.

UFC

Así luce el espectacular convertible que le regaló McGregor a su madre. (Instagram)

Así luce el espectacular convertible que le regaló McGregor a su madre. (Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada