¿Pura provocación? Ronda Rousey recibió flores de peleador de UFC que odia a su esposo

Derrick Lewis, quien el año pasado noqueó a Travis Browne, esposo de Ronda Rousey , decidió enviarle un ramo de flores a la excampeona de UFC. ¿Qué pasó?

Ronda Rousey

Ronda Rousey recibió un ramo de flores de Derrick Lewis cuando fue incluida al Salón de la Fama de UFC. (Getty Images)

Ronda Rousey recibió un ramo de flores de Derrick Lewis cuando fue incluida al Salón de la Fama de UFC. (Getty Images)

Ronda Rousey , excampeona de UFC y hoy superestrella en la WWE , tiene miles admiradores en todo el mundo. Pero uno de ellos la sorprendió recientemente con un detalle inesperado: el peleador  Derrick Lewis.

El polémico Derrick Lewis compite actualmente en los pesos pesados de UFC. Y aunque no se sabe qué tipo de relación tiene con Ronda Rousey, sí es conocida su enemistad con el esposo de 'Rowdy', Travis Browne.

Por eso, se especula que su mala relación habría sido el motivo por el que Derrick Lewis decidió enviarle un ramo de flores a Ronda Rousey, justo después de que fuera incluida en el Salón de la Fama de UFC

"Ya le envié flores (a Ronda Rousey). Estás tratando de distraerme. Ahora tengo que pelear más duro. Ella podría estar en la pelea, podría estar viéndome", dijo Derrick Lewis en una entrevista publicada en BJPenn.com.

UFC

Derrick Lewis noqueó a Travis Browne en febrero de 2017. (Getty Images)

Derrick Lewis noqueó a Travis Browne en febrero de 2017. (Getty Images)

Esta no es la primera vez que Derrick Lewis provoca a Travis Browne. Hace unos años, la 'Bestia Negra' se burló cuando el peleador fue denunciado por su exesposa de violencia doméstica, en una acusación que no pudo comprobarse.

Derrick Lewis, quien incluso noqueó a Travis Browne hace un año y medio, enfrentará este sábado a Francis Ngannou en una de las peleas más esperadas del UFC 226, a realizarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Leer comentarios

Ir a portada