Edge celebrando su triunfo junto a Damian Priest. (Imagen: WWE)
Edge celebrando su triunfo junto a Damian Priest. (Imagen: WWE)

AJ Styles no pudo lograr su objetivo y cayó derrotado en ante Edge. ‘La Superestrella Categoría R’, incluso, soportó la máxima técnica del ‘Fenomenal’, el Styles Clash, y aprovechó un descuido de su rival para llevarse la victoria en ‘La Vitrina de los Inmortales’.

¿Qué exactamente ocurrió? Styles le había realizado su más potente movimiento a Edge, pero esté reaccionó antes que la cuenta del árbitro llegue a tres. Entonces, el ‘Fenomenal’ fue al borde del ring para aplicarle a su oponente un codazo desde la tercera cuerda. Pero en ese momento apareció Damian Priest.

Styles se quedó mirando un rato a Priest y luego se lanzó desde la tercera cuerda, pero Edge lo recibió con una lanza en pleno vuelo. Cuenta de tres y victoria para el ‘Máximo oportunista’, quien al final se fue del escenario junto a Priest.

WrestleMania 38 - Día 2: la previa

Roman Reigns, poseedor del Universal Tittle, enfrentará al campeón de la WWE Brock Lesnar en la pelea más atractiva de la jornada. El ganador se llevará los dos trofeos y, por eso, genera la atención de millones de fanáticos.

La ‘Bestia’ fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato al ‘Jefe tribal’. Sin embargo, semanas después el dueño de Suplex City conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’ también como campeón.

Ambas superestrellas han luchado en ediciones anteriores de WrestleMania. En 2015, el combate fue interrumpido por Seth Rollins quien cobró su maletín de Money in the Bank y se quedó con el título. Luego, en 2018, Lesnar retuvo el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR