Nadie se lo esperaba: el insólito final que tendría el maletín de Carmella en WrestleMania 34

Gracias al maletín Money in the Bank,  Carmella tiene una oportunidad titular. La rubia ya habría decidido hacerlo efectivo en WWE WrestleMania 34 ; sin embargo, el resultado no sería el esperado.

WWE

Carmella debutó en SmackDown en 2016. (WWE)

Carmella debutó en SmackDown en 2016. (WWE)

Han pasado más de doscientos sesenta días, cerca de nueves meses, desde que Carmella hizo historia en el primer Money in the Bank femenino. La rubia ganó el maletín; por ende, una oportunidad al título de WWE cuando ella lo decida.

A pesar de que muchas veces amenazó a la campeona de turno con usar su maletín, lo cierto es que ya casi se cumple el plazo para hacer efectiva su lucha (se vence al cumplir el año). Sin embargo, Carmella ya habría decidido canjearlo en WrestleMania 34.

Aunque aún no está confirmada la rival de Charlotte Flair, varios reportes apuntan a que Asuka, ganadora del Royal Rumble, elegiría luchar contra ella. De esta manera, se enfrentarían por el título de WWE en WrestleMania 34. En ese contexto, Carmella canjearía su maletín.

Al estilo de Seth Rollins, quien usó el maletín en el WrestleMania 31, Carmella interferiría en el encuentro titular femenino. Pero a diferencia de lo que le ocurrió al 'Arquitecto' (ganó el título), la rubia perdería ante Asuka, quien se llevaría el cinturón y mantendría su invicto en WWE.

WWE

(WWE)

Carmella intentó canjear el título en enero, pero atacó accidentalmente al árbitro. (WWE)

WWE

Así, la primera dueña del maletín Money in the Bank fracasaría en su intento de obtener el título de WWE. De esta forma, Carmella se uniría a los luchadores que también dejaron escapar la ocasión, como John Cena, Baron Corbin y Damien Sandow.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada