Ya no es su patio: ¿Roman Reigns dejó de ser el protegido de Vince McMahon?

Vince McMahon decidió suspender a Roman Reigns a menos de un mes para WrestleMania 34 . El futuro del 'Emperador' es incierto dentro de la WWE .

WWE

Roman Reigns le increpó a Vince McMahon por la ausencia de Brock Lesnar. (WWE)

Roman Reigns le increpó a Vince McMahon por la ausencia de Brock Lesnar. (WWE)

Los tiempos en que la WWE le concedía todos sus 'caprichos' a Roman Reigns parecen haber terminado de forma definitiva. Al menos así lo demostró el presidente Vince McMahon en la última edición de Monday Night Raw.

Resulta que Roman Reigns perdió los papeles luego de que, por segunda semana consecutiva, Brock Lesnar no se presentara a su careo previo a WrestleMania 34 : se enfrentarán por el título universal de la WWE el 8 de abril.

"¿Qué crees que te pasaría si no vas al trabajo? Estoy seguro que te despedirían. En todo caso, tendrías una multa que pagar. Todos la tendríamos, excepto Brock Lesnar. Y yo sé quién es el responsable: Vince McMahon ", le dijo Roman Reigns a Kurt Angle, furioso por la decisión del mandamás de la WWE .

Pero la cosa no quedó ahí: Roman Reigns fue a buscar Vince McMahon tras bastidores. Y tras sus airados reclamos, el mandamás de la WWE decidió suspenderlo de forma indefinida por su mal comportamiento.

WWE

Roman Reigns discutiendo con Kurt Angle en el último Raw. (WWE)

Roman Reigns discutiendo con Kurt Angle en el último Raw. (WWE)

¿Quién lo va a encarar?

Lo curioso es que el mismo Vince McMahon confirmó que Brock estará presente sí o sí en el próximo Raw. Aunque, a raíz de su reciente suspensión,  Roman Reigns no podrá ni siquiera acercarse al ring para enfrentarlo.

Por eso, no se descarta la posibilidad de que la WWE incluya a una tercera superestrella en esta rivalidad. De esta forma, la lucha entre Roman Reigns y Brock Lesnar por el título universal en WrestleMania 34 se podría convertir en una triple amenaza.

Leer comentarios

Ir a portada