¡Momento imborrable! La emotiva anécdota que tuvo The Rock con Hulk Hogan cuando era niño

En una reciente entrevista, The Rock contó que fue a ver luchar a Hulk Hogan en el Madison Square Garden; sin pensar que esa noche viviría una emotiva anécdota con la leyenda de WWE .

WWE

(WWE)

The Rock y Hulk Hogan lucharon en WrestleMania 18. (WWE)

Para muchas de las superestrellas que hoy en día están en WWE , Hulk Hogan es el referente de la lucha libre. Y no es para menos, la mayoría creció viendo los combates del mítico luchador a tal punto de considerarlo un héroe y modelo a seguir.

Uno de sus hinchas más acérrimos fue The Rock , quien desde muy niño iba a verlo pelear. Justamente, en una reciente entrevista, el 'Campeón del Pueblo' se animó a contar una emotiva anécdota que tuvo con el 'Hulkster'.

"Cuando tenía 11 o 12 años fui a verlo en el Madison Square Garden. Recuerdo que Hogan tenía una banda elástica y yo estaba sentado en primera fila junto a mi mamá, después de que derrotó a Mr. Wonderful lanzó la banda y yo la atrapé", dijo el samoano.

WWE

WWE

WWE

"No lo podía creer, empecé a llorar de la alegría. Cuando terminó todo, fui a los bastidores a contárselo a mi papá, entonces vi a Hulk Hogan, quitándose las botas. Me acerqué y le dije que yo había atrapado su bandana, él me dijo que era la última que tenía así que se la regrese", prosiguió el excampeón.

"Aquí viene lo bueno. Dos o tres semanas después hizo miles de bandas elásticas para vender y la original se la dio a mi padre para que me la devolviera y todavía lo tengo", agregó. Cabe señalar que The Rock también tuvo el privilegio de compartir un cuadrilátero con la leyenda en WrestleMania 18, en donde lo venció.

Leer comentarios