¿Y Roman Reigns? Vince McMahon ya escogió al luchador que será el futuro de WWE

Según el periodista Dave Meltzer, Vince McMahon impulsará la carrera de un luchador de SmackDown, pues lo ve como el futuro de WWE. El escogido ha sido campeón de Estados Unidos.

WWE

Vince McMahon tiene 72 años. (WWE)

Vince McMahon tiene 72 años. (WWE)

Redacción Depor

A pesar de que Vince McMahon esté dándole más protagonismo a Stephanie McMahon y Triple H en asuntos directivos, lo cierto es que su palabra sigue siendo importante. Y es que aún es dueño de la mayor parte de WWE , por lo que puede tomar decisiones.

Uno de las preocupaciones de los directivos es saber quién será el futuro de WWE, pues además de Roman Reigns tienen que haber más estrellas que puedan estelarizar combates. Sin embargo, Vince McMahon ya tiene un elegido para el puesto.

Se trata de Baron Corbin, actual luchador de SmackDown. Según el periodista especializado Dave Meltzer, Vince McMahon confía plenamente en el 'Lobo Solitario' y lo ve como una de las estrellas de la WWE en el futuro.

Aunque el plan de Vince McMahon era impulsar la carrera de Baron Corbin desde el año pasado, al final decidió llevarlo de a pocos. Pero tal parece que ahora sí podría ser su momento, pues estaría incluido en una lucha por el título de WWE en Extreme Rules, contra AJ Styles y Shinsuke Nakamura.

WWE

(WWE)

Baron Corbin ha sido campeón de Estados Unidos. (WWE)

WWE

Cabe señalar que Baron Corbin también será parte del WWE Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita. Justamente, el 'Lobo Solitario' es uno de los candidatos a ganar la primera 'batalla real' de 50 superestrellas.

Leer comentarios

Ir a portada