Las cosas van de mal en peor para el brasileño Antonio Silva. A sus 37 años, 'Bigfoot' decidió ir a probar suerte a Rusia tras finalizar su contrato con la UFC, pero los resultados tampoco lo vienen acompañando lejos del octágono, tal como se puede ver en este video de YouTube.
En lo que fue la pelea estelar del evento Fight Nights Global 68, en San Petersburgo, 'Bigfoot' Silva se enfrentó al ruso Vitaly Minako, quien llegaba con un impresionante récord de 18 victorias y ninguna derrota.
Desde el inicio del primer round, Minako mandó a la lona a Silva y logró hacer mucho daño con sus potentes combinaciones de puños. 'Bigfoot' no mostró reacción ante las constantes embestidas y en el segundo round terminaría noqueado.
Antonio Silva se hizo famoso en 2011, tras noquear en Strikeforce a Fedor Emelianenko, considerado por muchos como el mejor peleador de artes marciales mixtas (MMA) de la historia. Sin embargo, el brasileño se encuentra muy lejos del nivel que alguna vez mostró en la jaula. El retiro parece la mejor opción.