Cualquier cosa puede suceder en un combate de artes marciales mixtas (MMA), donde a pesar de la protección, los peleadores están expuestos a sufrir cualquier tipo de lesión. Pero pocas veces se ha visto lo que le ocurrió al protagonista de este video que se volvió viral en YouTube.
En lo que parece ser un torneo amateur de sumisiones, puesto que ninguno de los dos peleadores llevaban guantes ni vendas, un sujeto de polo rosa puso en aprietos a su rival luego de tomarlo por el cuello y castigarlo con cachetadas.
Al ver que su oponente no venía poniendo resistencia, el peleador se animó a aplicar una llave de sumisión a su brazo derecho, obligándolo a tapear (rendirse), tal como se ve en las imágenes de YouTube.
Sin embargo, la alegría le duraría muy poco al peleador de polo rosa. Pues su emoción fue tan grande por llevarse el triunfo, que celebró dando un salto, sin pensar que terminaría sufriendo una dolorosa lesión en la rodilla izquierda.
Al parecer, la rodillera que llevaba puesta se debía a una antigua lesión en esa zona. Pero la euforia del triunfo le jugó una mala pasada al ganador del combate, quien terminó lanzando gritos de dolor en el piso. A recuperarse.