La UFC cuenta con una nueva estrella que viene desplazando de a pocos la figura de Conor McGregor, quien no parece tener intenciones de volver al octágono. Se trata del ruso Khabib Nurmagomedov, flamante campeón de peso ligero de la compañía.
El último sábado, en Nueva York, Khabib Nurmagomedov venció por decisión unánime a Al Iaquinta en la pelea estelar del UFC 223. Así, no solo se llevó el cinturón, sino también estiró a 26-0 su récord profesional invicto.
Lo que pocos saben es que Khabib Nurmagomedov se inició en las artes marciales mixtas desde muy joven, practicando una disciplina llamada sambo. Incluso, hay un video de YouTube donde aparece enfrentando un oso apenas a los ocho años.
En estas imágenes de YouTube se puede ver a un pequeño Khabib Nurmagomedov practicando su técnica de lucha con un osezno. Y la verdad es que el ahora campeón de UFC no se la puso nada sencilla.
Tras coronarse campeón el último sábado en el UFC 223, Khabib Nurmagomedov pidió un combate ante la leyenda Georges St-Pierre. Sin embargo, el canadiense no parece interesado en el combate. ¿Se pactará por fin un combate ante Conor McGregor?