Triste final: leyenda del muay thai murió tras recibir nocaut en pelea [VIDEO]

Christian Daghio, peleador italiano de 49 años, murió tras permanecer dos días en coma producto de los daños cerebrales que sufrió en el que sería su último combate de muay thai compartido en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Más sobre:

YouTube,

muay thai

El muay thai está de luto. Un video de YouTube mostró el que sería el último combate del italiano Christian Daghio , considerado como una leyenda de este deporte de contacto, que murió en un hospital de Tailandia dos días después de ser noqueado por su rival.

Daghio falleció producto del daño cerebral que sufrió luego de enfrentarse el pasado 2 de noviembre en una lucha de campeonato ante el tailandés Don Pareuang, quien celebró su victoria sin saber del estado de su contendiente.

El veterano peleador tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital cercano; sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por mejorar su condición y entró en coma. Dos días después, perdió la vida.

Una vez que se conoció la noticia de la partida del también medallista de bronce en campeonatos europeos de Muay thai, su hermano increíblemente no parecía tan consternado, ya que en sus palabras, Christian Daghio “murió como quería morir”.

“No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera 80 años. El ring era su vida y murió como campeón. Mi hermano tenía una novia en Tailandia y una niña de 5 años que aún no sabe que su padre está muerto“, comentó.

Christian Daghio llevaba compitiendo como profesional desde 1993 y en 2002 fue el primer italiano en ser admitido para pelear en el estadio Lumpini en Bangkok, donde consiguió un histórico triunfo.

Leer comentarios

Ir a portada