Dentro de una de la pelea de boxeo, no solo se ven buenos nocauts, sino también hechos anecdóticos, momentos que de inmediato se vuelven virales en YouTube. El último caso se dio durante el combate entre Badou Jack y Adonis Stevenson en Canadá.
Aunque la pelea acabó en empate tras doce rounds, el momento que se robó la atención ocurrió en el último asalto. Cuando el árbitro intentó separarlos, recibió un gancho de izquierda de Badou Jack. El hecho se volvió viral en YouTube.
A pesar de que fue víctima de un izquierdazo, el árbitro Ian John-Lewis no cayó a la lona. Inmediatamente, el boxeador sueco le pidió disculpas. El réferi las aceptó y la pelea prosiguió hasta el final del último round.
Eso sí, no es la primera vez que Badou Jack conecta por error a un árbitro. El año pasado, durante su enfrentamiento contra James DeGale, también le propinó un golpe al réferi, a quien sí tuvo que ayudar tras el impacto.
Cabe señalar que la pelea acabó con un empate por decisión de los jueces, quienes marcaron 114-114, 114-114 y 115-113. Así, Adonis Stevenson pudo retener su título semipesado del Consejo Mundial de Boxeo en el Air Canada Centre.