¡Lo mandó a dormir! El brutal rodillazo que noqueó a peleador de MMA en Bellator [VIDEO]

El canadiense Mandel Nallo noqueó a su rival con un brutal rodillazo a la mandíbula en el evento de Bellator 207. El video de MMA es viral en YouTube.

MMA

El increíble rodillazo que dejó nocaut a un peleador de MMA en evento de Bellator. (Captura/FOX Sports)

Uno de los nocauts más impactantes de MMA se produjo en el Bellator 207 en Connecticut. Y es el canadiense Mandel Nallo mandó a la lona a Carrington Banks luego de un potente rodillazo a la mandíbula. El video es viral en YouTube.

El Mohegan Sun Arena fue escenario del tremendo nocaut del canadiense en el segundo round de la pelea por el peso ligero. Cuando Banks intentó golpear con un jab, bajó su defensa y recibió de lleno el rodillazo de Nallo.

De inmediato, el árbitro Bryan Miner detuvo el combate y declaró como ganador a Mandel Nallo. "No vives tu vida escuchando ese sonido", aseguró el canadiense, con respecto al sonido del golpe de su rodilla contra la mandíbula de su rival.

Con este resultado, Mandel Nallo sumó su séptima victoria en MMA, la segunda dentro de Bellator. Por su parte, Carrington Banks obtuvo su derrota número dos en nueve peleas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App