Por hacerse el bacán: McGregor alentó al Celtic en un bar de Glasgow y le arrojaron un trago en la cara [VIDEO]

El hecho ocurrió en un evento producido por Conor McGregor, en donde tenía planeado juntarse con sus seguidores. Sin embargo, lo abuchearon cuando cantó el himno de los Celtics en un bar lleno de hinchas de los Rangers. 

Conor McGregor

Conor McGregor es campeón de peso ligero en la UFC. (Difusión)

Es gracias a su gran boca que Conor McGregor se ha hecho un nombre en la UFC. Sin embargo, no siempre le va bien cuando quiere aplicar esta técnica en otros ámbitos de la vida. En especial cuando insulta a un hincha en su cancha. El video se ha hecho viral en YouTube.

'The Notorious' fue el protagonista de un evento en donde se juntó con sus seguidores para contarles su travesía hasta coronarse campeón en la UFC. Era en un bar de Glasgow, y no tuvo mejor idea que cantar el himno de los Celtics, el equipo rival.

Esto desató la ira de los asistentes y uno de ellos llevó su malestar a otro nivel: le tiró un vaso de cerveza en la cara. Ante el hecho, Conor McGregor trató de encararlo, pero la seguridad se encargó de sacarlo del tumulto.

Este fin de semana, en el UFC 216, se conocerá al próximo retador del irlandés. Será entre Tony Ferguson y Kevin Lee, por el título interino de peso ligero (70 kilos).

Leer comentarios