YouTube: peleador de 140 kilos fue noqueado, pero igual celebró con un baile de break dance [VIDEO]

Chris Barnett se sintió el ganador de la noche luego de que los asistentes lo aplaudieran por sus dotes en el baile. El video de la extraña celebración de este peleador de MMA se ha hecho viral en YouTube.

MMA

Chris Barnett tiene un récord de 15-5 en su carrera en las MMA. (Difusión)

Perder un enfrentamiento no es excusa para dejar de pasarla bien. Este es el lema de un peleador de MMA, quien a pesar de haber sido noqueado, decidió celebrar con un impresionante baile de break dance. El video se ha hecho viral en YouTube.

Chris Barnett, un peleador nuevo en la escena asiática, tuvo una dura derrota. Terminó en la lona, en el segundo round, luego de que Hyun Man Myung le propinara un potente puñetazo a la cara.

A pesar de que le costó un poco recuperarse, 'Huggy Bear' decidió hacer un espectáculo en la jaula. Con 140 kilos, protagonizó un impresionante baile de break dance que se ha hecho viral en YouTube.

El estadounidense no la ha pasado bien en el último año pues ha perdido dos de sus cuatro peleas. Sin duda, espera mejorar en su siguiente encuentro en la jaula, que podría ser en diciembre.

Leer comentarios