Cada cierto tiempo aparece en YouTube algún video de MMA que se convierte rápidamente en viral; sin embargo, muy pocos son como el de Jack Mason. El inglés sufrió uno de los cortes más terribles luego de caer ante Hakon Foss en el Cage Warrriors 93.
En el inicio de la pelea, Foss salió con todo y le lanzó un rodillazo a Mason, el cual le abrió un corte en el ojo. A pesar de la herida, el inglés intentó defenderse, pero los golpes de su rival terminaron por decretar un nocaut técnico en el evento de MMA en Suecia.
Sin embargo, lo peor vino después para Jack Mason. Y es que el corte que le ocasionó Hakon Foss fue tan profundo que necesitó puntos de sutura en el ojo. El video de la intervención quirúrgica también se convirtió en viral en YouTube.
Miles de usuarios que vieron el video en YouTube describieron el hecho como el corte más terrible que han visto en la historia de MMA. "Necesito aprender a defenderme de los rodillazos", escribió Jack Mason en su Twitter.
Cabe señalar que Jack Mason registra 29 victorias y 17 derrotas en MMA. Mientras que Hakon Foss acumula nueve triunfos y cinco caídas.