¿Para qué más? Ronaldinho le mandó mensaje de aliento a peleador antes del UFC 218 [VIDEO]

Con cinco peleas invicto en la UFC, Francis Ngannou se ganó el lujo de recibir la mejor cábala antes de pisar el octágono: un mensaje de Ronaldinho . El video se ha vuelto viral en YouTube.

(Getty/Twitter)

Estar en Rusia no le impidió a Ronaldinho apoyar a un gran amigo. En un video que se ha vuelto viral en YouTube , el exjugador de la selección brasilera le mandó un mensaje de aliento a Francis Ngannou, quien peleará en el UFC 218 .

Mediante sus redes sociales, el peleador franco-camerunés publicó cómo lo alienta Ronaldinho. "¡Vamos, amigo! Que tengas una excelente pelea ¡Mucha suerte!", dijo la exestrella del Barcelona.

UFC

UFC

(Getty)

UFC

Francis Ngannou enfrentará en el UFC 218 a Alistair Overeem en la categoría de pesos pesados. Hasta el momento, solo ha tenido una derrota y está invicto (5 victorias al hilo) en la UFC. 

'Dinho' viajó a Rusia esta semana para ser parte del sorteo para el Mundial 2018. Ahí compartió junto a otros jugadores retirados como Clarence Seedorf, Lothar Matthaus, Nwankwo Kanu y el brasilero Ronaldo.

Ronaldinho

Ronaldinho

(Getty)

Ronaldinho

Leer comentarios