¿Para qué más? Ronaldinho le mandó mensaje de aliento a peleador antes del UFC 218 [VIDEO]

Con cinco peleas invicto en la UFC, Francis Ngannou se ganó el lujo de recibir la mejor cábala antes de pisar el octágono: un mensaje de Ronaldinho . El video se ha vuelto viral en YouTube.

(Getty/Twitter)

Estar en Rusia no le impidió a Ronaldinho apoyar a un gran amigo. En un video que se ha vuelto viral en YouTube , el exjugador de la selección brasilera le mandó un mensaje de aliento a Francis Ngannou, quien peleará en el UFC 218 .

Mediante sus redes sociales, el peleador franco-camerunés publicó cómo lo alienta Ronaldinho . "¡Vamos, amigo! Que tengas una excelente pelea ¡Mucha suerte!", dijo la exestrella del Barcelona.

UFC

UFC

(Getty)

UFC

Francis Ngannou enfrentará en el UFC 218 a Alistair Overeem en la categoría de pesos pesados. Hasta el momento, solo ha tenido una derrota y está invicto (5 victorias al hilo) en la UFC. 

'Dinho' viajó a Rusia esta semana para ser parte del sorteo para el Mundial 2018. Ahí compartió junto a otros jugadores retirados como Clarence Seedorf, Lothar Matthaus, Nwankwo Kanu y el brasilero Ronaldo.

Ronaldinho

Ronaldinho

(Getty)

Ronaldinho

Leer comentarios

Ir a portada