¡Estuvo recontra amargo! Sebastian Vettel cambió los carteles del podio en el Gran Premio de Canadá [VIDEO]

Sebastian Vettel llegó en segundo lugar debido a la sanción de 5 segundos. Sin embargo, el alemán agarró el cartel del primer puesto que estaba en el automóvil de Hamilton y lo intercambio con el suyo, que tenía el del segundo lugar.

F1

Sebastian Vettel cambió los carteles del podio. (FOX Sports)

Sebastian Vettel cambió los carteles del podio. (FOX Sports)

Sebastian Vettel no pudo ganar el Gran Premio de Canadá de la Formula 1 porque lo penalizaron con cinco segundos por un reingreso peligroso, en el que casi choca con su rival, el piloto inglés Lewis Hamilton.  

El alemán llegó en segundo lugar y consideró injusta la sanción. Estuvo tan amargo que llegó a decir por radio que les habían robado la carrera.  

Pero lo que más llamó la atención fue lo que hizo en su camino al podio. Vettel, ganador de cuatro títulos de la Fórmula 1, antes de ingresar al edificio, cambió los carteles de los automóviles que indicaban la posición de llegada. 

Agarró el cartel del segundo puesto y se lo puso al carro de Lewis Hamilton, mientras que en su lugar puso el cartel del primer lugar. Luego siguió con su camino para la premiación. 

Así Vettel cambió los carteles del podio, (FOX Sports)

► Sebastian Vettel sobre su penalización en el Gran Premio de Canadá: "Nos están robando la carrera" [VIDEO]

►  ¡Por poquito! Sebastian Vettel y Lewis Hamilton estuvieron a punto de chocar en el GP de Canadá de la F1 [VIDEO]

►  ¡Lo hicieron al toque! Vettel y Hamilton se detuvieron para cambiar sus neumáticos en el GP de Canadá de la F1 [VIDEO]

►  ¡Arrancaron con todo! Así fue la partida de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en el GP de Canadá de la F1 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App