¡Sigue firme la 'Albiceleste'! Argentina venció a Venezuela por la segunda fase del Mundial de Básquet de China

Argentina venció a su similar de Venezuela por 87-67 en la segunda fase del Mundial FIBA de Básquet en China. Así, avanzó a cuartos de final del torneo.

Basquet

Argentina venció a Venezuela en la segunda fase del Mundial de Básquet desde China. (Getty Images)

Argentina venció a Venezuela en la segunda fase del Mundial de Básquet desde China. (Getty Images)

Argentina derrotó 87-67 a Venezuela, este viernes en Foshan en partido del grupo I de la segunda fase del Mundial FIBA de Básquet en China, certificando su pase a los cuartos de final, mientras que la 'Vinotinto' queda eliminada.

El equipo albiceleste, que llevó a cuatro victorias su inmaculado recorrido en el Mundial, jugará por las semifinales, junto a Polonia, el otro equipo clasificado de la llave I, tras sorprender (79-74) este viernes a Rusia, que queda eliminada, como Venezuela.

La principal baza ofensiva del equipo dirigido por Sergio Hernández fue el alero del Real Madrid Gabriel Deck, autor de 25 puntos, con buenísimos porcentajes (9 de 12 en tiros de campo). Le acompañaron Luis Scola, con 15 de anotación, y el base Facundo Campazzo, que aportó 12.

FUENTE: AFP

Argentina vs. Venezuela EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | vía DirecTV y TV Pública: sigue TRANSMISIÓN por TyC Sports segunda fase del Mundial de Básquet de la FIBA China 2019 que se disputará este viernes, desde las 7:30 am (hora peruana) en el Foshan International Sports and Cultural Center.

La transmisión del juego estará a cargo de DirecTV para los residentes en Perú, mientras que TV Pública y TyC Sports también reproducirán las acciones en territorio argentino. Sigue las estadísticas y todas las incidencias del minuto a minuto.

Argentina vs. Venezuela | Horarios del partido:

07:00 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
08:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
09:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
13:00 horas - Reino Unido
14:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia
20:00 horas - China

Argentina venció el miércoles a Rusia por 69-61 y cerró con campaña perfecta la primera fase de grupos del torneo, en la que Venezuela dio la sorpresa al dejar en el camino a China.

El quinteto dirigido por Sergio Hernández superó claramente a los rusos en los tres primeros cuartos con una fuerte defensa, pero estuvo en peligro de desperdiciar una ventaja de 13 puntos en el período final.

Con el marcador 63-61 a favor del equipo sudamericano en los minutos finales, el base Facundo Campazzo anotó dos veces seguidas y luego asistió a Patricio Garino para que el alero sellara con una clavada.

Campazzo terminó como el máximo anotador del partido con 21 puntos, mientras que el veterano Luis Scola y Marcos Delia contribuyeron con 13 anotaciones cada uno para Argentina.

Argentina arrancará la siguiente instancia del Mundial frente a Venezuela, que superó a la representación local 72-59 para culminar una gran primera fase con dos triunfos y una derrota.

Fuente: Reuters

Un pequeño adelanto: Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se cruzaron en el día de medios del UFC 242 [VIDEO]

UFC 242: día, horarios y canales para ver la pelea de Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier en Abu Dhabi

¡Es oficial! Ángela Leyva fue presentada como jugadora del PTT Sport de Turquía

Toca celebrar: las palabras de Chris Jericho tras recuperar el título mundial de AEW [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App