'Pase del desprecio': la mágica jugada de LeBron James que engañó a toda la defensa rival [VIDEO]

Durante el partido entre los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers, LeBron James lanzó un pase sin mirar. La jugada de NBA acabó en anotación y se convirtió en viral en Facebook.

LeBron James ha sido tres veces campeón de la NBA: 2012, 2013 y 2016. (Captura/ Facebook)

A pesar de que los Cleveland Cavaliers no están realizando su mejor temporada regular en la NBA , LeBron James siempre es protagonista. Ya sea con una volcada o gran asistencia, 'The King' se roba toda la atención. A tal punto que se vuelve viral en redes sociales, como Facebook.

En la última fecha de la NBA, LeBron James hizo gala de toda técnica y regaló un pase de fantasía. Y es que cuando los 'Cavs' visitaban a Los Ángeles Lakers, el '23' dio un pase sin mirar a su compañero. De inmediato, la acción se volvió viral en Facebook.

A poco del final del segundo cuarto, LeBron James recibió el balón luego de una jugada en el área de los Lakers. La estrella de la NBA amagó dar un pase a su compañero más cercano para que así los defensores rivales salgan de su zona.

Sin embargo, resultó ser un engaño, ya que asistió sin mirar a Ante Zizic, quien estaba en la zona de anotación. El croata recibió el balón y anotó sin marca. El público del Staples Center reaccionó ante el mágico pase y en pocos segundos ya era viral en Facebook.

Pese al 'pase del desprecio' de LeBron James, su equipo, los Cleveland Cavaliers cayeron en su visita por 127-113. Así, se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Este, zona que lidera los Toronto Raptors.

Leer comentarios

Ir a portada