Incluso los campeones se caen de vez en cuando. Los Cleveland Cavaliers de LeBron James tuvieron su primera derrota en la temporada al caer por 110-106 ante Atlanta Hawks por la NBA.
Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo un déficit de 96-81 al comienzo del cuarto periodo, para colocar el marcador en 101-97, gracias a un enceste de LeBron James, cuando restaban 3:14 minutos por jugarse.
Los Hawks anotaron los siguientes seis puntos, pero triples de James y Kyrie Irving colocaron el encuentro en 106-103, a 48 segundos del final.
Un enceste de Paul Millsap amplió la diferencia a cinco puntos, pero Kevin Love convirtió una jugada de tres puntos con 25 segundos por disputarse. Un disparo de Bazemore desde un rincón, a falta de siete segundos, dejó el partido resuelto.
Bazemore anotó 25 unidades, mientras que Millsap agregó 21. Dwight Howard, quien recibió cuatro puntos de sutura en el labio tras recibir un golpe en la primera mitad, capturó 17 rebotes.
Irving encabezó a Cleveland con 29 tantos. Love agregó 24, mientras que James, quien sumó dos unidades en la primera mitad, terminó con 23.
LA PREVIA
Los Cleveland Cavaliers, únicos invictos en la presente temporada de la NBA, saldrán este martes (7:00 pm) en busca de su séptima victoria consecutiva cuando reciban a los Atlanta Hawks en el Quicken Loans Arena.
El gran responsable del brillante momento que atraviesan los Cleveland Cavaliers es LeBron James, quien el último sábado anotó 25 puntos ante los Philadelphia 76ers y se convirtió en el décimo máximo anotador en la historia de la NBA, con 26.970 puntos.
"Esto significa que he jugado con muchos grandes compañeros de equipo que me han permitido lograrlo, y confiar en lo que hago en la cancha. También es un testimonio de cuánto he cuidado de mi cuerpo y trabajado en mi oficio a lo largo de mi carrera", dijo LeBron James tras su hazaña.
En ese encuentro, los Cavaliers se llevaron el partido por un apretado 102-101 y alargaron a seis su racha de partidos invictos en el inicio de temporada de la NBA.
Pero LeBron James no fue el único que brilló. Kevin Love agregó 20 puntos y 11 rebotes para los Cavaliers, que este martes buscarán continuar con su gran racha ante los Atlanta Hawks.
TAMBIÉN LEE…