¡Un lujo! Mira las dos increíbles pasadas de Natalia Cuglievan en la final del Mundial de Esquí Acuático [VIDEO]

Natalia Cuglievan se coronó subcampeona en la modalidad de figuras durante el Campeonato Mundial de Esquí Acuático, llevado a cabo en Malasia.

IWWF

Natalia Cuglievan sorprendió a los jurados en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático. (IWWF)

Natalia Cuglievan sorprendió a los jurados en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático. (IWWF)

Más sobre:

Natalia Cuglievan

Natalia Cuglievan sigue haciendo historia en el deporte peruano. No solo se convirtió en la primera bicampeona panamericana del Perú, tras ganar el oro en Lima 2019 en la modalidad de figuras de esquí acuático. También acaba de llevarse el subcampeonato en el mundial de este deporte.  

La participación de Natalia en la final fue un lujo. Se hizo seis saltos mortales o 'flips' en la primera pasada (tramo de mano), lo que le permitió sumar 5380 puntos. Y en la segunda, en el tramo de pie, alcanzó un puntaje de 4190, obteniendo en total 9570.

La única que la pudo superar fue la estadounidense Anna Gay, quien hizo un total de 10 530 puntos, coronándose campeona de este mundial realizado en Malasia. El tercer lugar fue para la alemana Giannina Bonnemann con 8740.

Tras conocer que había ganado la medalla de plata, Natalia fue captada visiblemente emocionada y no pudo contener las lágrimas. Luego se abrazó con todo su equipo celebrando este asombroso triunfo.

Así fueron las dos pasadas de Natalia Cuglievan. (IWWF)

¡Celébralo, Perú! Así fue la premiación de Natalia Cuglievan en el Mundial de Esquí Acuático tras ganar la plata [VIDEO]

►  ¡Siguen los triunfos! Natalia Cuglievan ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático [VIDEO]

►  Natalia Cuglievan obtuvo la medalla de oro en esquí acuático por figuras [FOTOS y VIDEO]

►  Natalia Cuglievan logra su segunda medalla en los Juegos Panamericanos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App