En la previa del Juego de las Estrellas en el NBA All Star Game, las principales celebridades del mundo estuvieron en el Bojangles Coliseum en Carolina del Norte para un partido de exhibición. Y el cantante Bad Bunny estuvo presente.
El puertorriqueño usó la camiseta número 94 y jugó para el equipo de la visita frente a la escuadra local. Así, Bad Bunny compartió juego con otras figuras como Brad Williams, Quavo y Ray Allen. Al final, el equipo del cantante de trap cayó por 82-80.
Cuando le tocó entrar al juego de las celebridades, Bad Bunny demostró alguna de sus habilidades con el balón. Incluso se animó a lanzar, pero en un tiro no tuvo mucha suerte, pues el balón no entró en el aro.
Aunque en la previa Bad Bunny era uno de los favoritos a llevarse el premio del MVP (Jugador Más Valiosos), Famouslos 32 ganó tal distinción al anotar 22 puntos para el cuadro local. Cabe señalar que la semana del NBA All Star se cerrará con el duelo entre los equipos de LeBron James y Giannis Antetokounmpo.