Carrera al altar: novio de Paola Mautino le propuso matrimonio en plena pista atlética de la VIDENA [FOTOS]

Novio de Paolo Mautino se arodilló en plena pista atlética de la VIDENA para pedirle que se case con él. La respuesta fue un 'sí'.

Paola Mautino
Paola Mautino
Paola Mautino
Paola Mautino

Paolo Mautino es una de las deportistas peruanas más carismáticas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. A pesar que los resultados no la acompañaron como esperaba, este viernes se llevó todos los flashes en la VIDENA luego que su novio le proponga matrimonio en plena pista atlética.

Luego de la carrera 4x100, el joven se acercó a la atleta, se puso de rodillas y le hizo la pregunta. Su respuesta fue un rotundo 'sí' mientras el estadio entero se conmovía por el acto. Un gesto para aplaudir.

La peruana se ubicó en el puesto nueve en salto largo, la prueba en la que destaca, luego de tres intentos. Sin embargo, se quedó a una ubicación de disputar la ronda final en los Juegos Panamericanos 2019 , pues solo las ocho primeras accedían a la disputa por medallas.

En su primer intento, Paola Mautino saltó 6.02 metros; mientras que en su segunda oportunidad bajó a 5.85. La peruana cerró su participación con 6.30 mts.

¡Orgullo nacional! La emotiva celebración del equipo de kata masculino al ganar la medalla de oro en Lima 2019 [VIDEO]

Mariana Pajón subió al podio: la campeona olímpico ganó la medalla de oro en Ciclismo BMX en los Juegos Panamericanos

¡Perú, amo del Karate! Equipo peruano de Kata venció a México y obtuvo la octava medalla de oro en Lima 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App