Los amigos son primero. El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, viajó al Albany Resort de la isla de Nueva Providencia, en las Bahamas, para seguir el desempeño del golfista Tiger Woods en la cuarta y última ronda del torneo Hero World Challenge.
Según informa Ten-Golf, el tenista español está siguiendo atentamente la vuelta de su amigo Tiger Woods, que comparte partido con su compatriota Justin Thomas, ganador de la FedEx Cup de 2017.
Y le sirvió de cábala. Tras el fin de semana, consiguió un resultado de 280 golpes totales (8 bajo par). Firmó cuatro rondas de 69, 68, 75 y 68. Jugó a gran nivel, a excepción del sábado, cuando firmó un +3 en una vuelta con hasta cinco bogeys.
Este domingo el ganador de 14 majors regresó al buen juego con seis birdies y un eagle. Un doble bogey en el 10 y sendos bogeys para acabar en el 17 y en 18 le impidieron completar su actuación de manera aun más brillante.
El golfista californiano, de 41 años, estuvo apartado de la competición debido a una lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores crónicos que padece. Además, estuvo involucrado en un presunto caso de manejo bajo la influencia de sustancias.
Fuente: EFE