El Super Bowl 2016 enfrentará a los Denver Broncos y los Carolina Panthers en la final de la NFL. El evento deportivo, además de definir al campeón del fútbol americano, también es conocido por ofrecer una serie de condimentos extradeportivos, como los spots publicitarios. A continuación, los que no puedes perderte:
HeinzLa conocida marca de mayonesas, kétchups y mostazas de Estados Unidos aprovechará este evento deportivo para promocionar un comercial un tanto bizarro. Lo particular de esta pieza publicitaria es que se ve corriendo a varios perros salchichas vestidos de hot-dog con el único fin de abrazar cada uno a los diferentes potes de cremas que están en la meta.
Victoria's Secret Los ángeles de esta marca también están preparadas para lucirse en el Super Bowl. Esta vez lucirán toda su belleza Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill.
SkittlesSkittles convocó a la voz de Aerosmith, Steven Tyler para este comercial. Se le ve en su hogar esperando a dos artistas que le hicieron un retrato usando estos dulces. Después de un momento, el 'monumento' empieza a interpretar 'Dream On', uno de los temas más populares de su banda.
KFCEsta cadena de comida rápida presenta un comercial para introducir a un nuevo actor dentro del papel de su símbolo, el Coronel Sanders.
Audi R8 Audi no solo presentará su nuevo auto, el R8, sino que le realizará un homenaje al recién fallecido, David Bowie.
HondaOtra marca de autos que aprovechará este evento es Honda. Los japoneses promocionan su nueva Ridgeline, la cual es tan espaciosa que puede transportar animales sin ningún problema.
Doritos La empresa que maneja a Doritos, Pepsico, organizó un concurso para que los seguidores de la marca realicen un comercial que aparezca en este evento. Ya se han seleccionado los tres finalistas, los cuales son 'Doritos Dogs', de Jacob Chase; 'Swipe for Doritos', de David Rudy y 'Ultrasound', del cineasta Peter Carstairs.
Axe Axe regresa y lo hace de gran forma presentándose en el Super Bowl. Como siempre, su mensaje va vinculado a la alta duración de su desodorante.