Tiembla el 'Rayo': Atleta japonés es el nuevo Usain Bolt, pero usando sus cuatro extremidades [VIDEO]

Kenichi Ito es un japonés que viene siendo comparado con Usain Bolt por ser tan rápido como él, pero usando sus cuatro extremidades en los 100 metros planos. Ahora, es toda una sensación en YouTube.

Usain Bolt

Kenichi Ito es el hombre más rápido en 100 metros usando sus extremidades, según los Récord Guinness. (Captura/Getty Images/ YouTube)

Desde 2008, Usain Bolt cosechó logros, medallas de oro y récords dentro del atletismo. A pesar de que no se retiró ganando su última competencia, nadie duda de que es el mejor de todos los tiempos. Y aunque muchos crean que no habrá otro como él, en YouTube un japonés está que pone en duda ese enunciado.

Se trata de Kenichi Ito, atleta asiático, quien marcó cuatro récords en los 100 metros planos. Pero a diferencia del jamaiquino, el nipón utiliza sus cuatro extremidades (manos y pies) en sus competencias.

Ito dedicó nueve años de su vida en estudiar cómo los monos se trasladan y decidió inspirarse en esos movimientos. Ahora, posee el récord en esta modalidad con 15.71 segundos, superando a Katsumi Tamakoshi, que en 2014 había logrado vencerlo por milésimas.

El 'Bolt japonés' alcanzó la gloria nuevamente en 2015, destronado a su máximo rival. Como parte del festejo, Récord Guinness le dio una placa distintiva, donde lo llaman el hombre más rápido usando las extremidades.

Atletismo

Ito con su placa de Récord Guinness. (Getty Images)

Ito con su placa de Récord Guinness. (Getty Images)

Atletismo

Leer comentarios