YouTube: beisbolista recibió terrible pelotazo en la cara y terminó en el hospital [VIDEO]

Jordan Zimmermann, jugador de los Los Tigres, recibió un pelotazo a 170 km/h en la mandíbula. El accidente de la liga de béisbol de los Estados Unidos se ha vuelto viral en YouTube .  

Jordan Zimmermann recibió un impacto de su rival,Jason Kipnis. (Getty/Difusión)

YouTube VIRAL . Jordan Zimmermann tiene casi diez años jugando en la liga de béisbol de los Estados Unidos y nunca tuvo una lesión como aquella del pasado miércoles. El jugador tuvo que ser auxiliado cuando recibió un pelotazo en la cara. 

El atleta de 31 años recibió el impacto en la parte derecha del maxilar. Fue a causa de una línea que conectó su rival, Jason Kipnis, estrella de los Cleveland Indians. 

Le pelota llegó a su cara a 170 km/h. De ahí que Zimmermann cayese de bruces en el montículo y permanezca inmóvil durante unos minutos, mientras recibía atención de Doug Teter, jefe del equipo de kinesiólogos de los Tigres.

Tal como se ve en el video de YouTube , Zimmermann se incorporó y habló con el manager de Detroit, Ron Gardenhire. Luego, abandonó el terreno mientras oprimía una toalla contra su rostro.

Los Tigres informaron que Zimmermann aprobó los análisis de conmoción cerebral y fue llevado a una sala de rayos X. Así se descartó una lesión grave. 

Leer comentarios

Ir a portada