Eso sí debe doler: la dura caída que sufrió una gimnasta en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 [VIDEO]

La gimnasta Olivia Araujo sufrió una dura caída cuando realizaba su presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El video es viral en YouTube.

El duro golpe que sufrió una gimnasta en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. (Captura YouTube)

La gimnasta Olivia Araujo se volvió viral en YouTube. Esto luego de su más reciente participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Y es que la argentina falló en una de sus pruebas y sufrió una dura caída.

La atleta de 15 años falló en la prueba de salto de potro de gimnasia artística. Tras realizar la maniobra, Olivia Araujo cayó de cara y rompió en llanto. Inmediatamente, su entrenadora y equipo consoló a la participante.

Los asistentes al Centro Olímpico de la Juventud de Villa Soldati se sorprendieron al ver la caída de Olivia Araujo, quien en su primera cita en los Juegos de la Juventud terminó en el puesto 22 (11 466 puntos).

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 comenzaron el 6 de octubre y llegarán hasta el 18 de octubre. En la competencia, participan más de 4 mil atletas de entre 14 y 18 años, de 206 países.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada