El insólito error que puso en ridículo al equipo de atletismo de China

La etapa final de la carrera de los 4x100 metros lisos del Mundial de Atletismo se convirtió en escenario de una confusa escena que se viralizó en redes sociales.

YouTube viral

El equipo de China protagonizó un extraño momento durante la carrera de relevos 4x100 metros correspondiente al Mundial de Atletismo. (Foto: Reuters)

El equipo de China protagonizó un extraño momento durante la carrera de relevos 4x100 metros correspondiente al Mundial de Atletismo. (Foto: Reuters)

El Mundial de Atletismo de Doha 2019 se convirtió en escenario de una insólita escena que tuvo como protagonista al equipo femenino de China. Ocurrió durante la final de la carrera de relevos de 4x100 metros.

Sucede que Kong y Ge, quienes debían culminar el recorrido, fallaron a la hora de pasarse la batuta y sin querer se pasaron la zona de entrega.

Fue entonces que decidieron retroceder varios metros para repetir el acto, aunque tampoco acertaron en su segundo intento. El confuso instante fue registrado por las cámaras y se volvió viral tras ser publicado en YouTube y otras redes sociales.

Se supo posteriormente que Manqi Ge cruzó la meta aproximadamente 24 segundos después de las medallistas de oro; sin embargo, su equipo terminó siendo descalificado por la falta cometida. 

El título mundial de la carrera de relevos femenina se lo llevó Jamaica con una marca de 41,44 segundos, seguido de Reino Unido, que llegó a los 41,85 segundos, y en tercer lugar quedó Estados Unidos registrando 42,10 segundos.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App