No aprende: Lamar Odom sufrió penoso accidente por beber de más en una discoteca [VIDEO]

A pesar de haber estado cerca de la muerte por este mismo comportamiento, Lamar Odom sigue con las malas juntas. El exjugador de NBA tuvo que ser auxiliado por los médicos del establecimiento.

NBA

(TMZ)

La vida de excesos casi le cuesta la vida a Lamar Odom una vez. Sin embargo, parece no aprender de sus errores y puso nuevamente su vida en riesgo debido al alcohol. El exjugador de la NBA se desplomó en una discoteca y el video de ha vuelto viral en YouTube.

Según reportó TMZ, la exestrella de los Lakers asistió con un grupo de amigos al club Bootsy Bellows, en Sunset Strip. De un momento a otro, el atleta del 2.08 m. cayó al suelo.

NBA

NBA

Así terminó Lamar Odom. (TMZ)

Fue en ese momento que los paramédicos del local fueron a su auxilio. Al parecer, esta descompensación se debería a una falta de hidratación, pero las especulaciones sobre una recaída en los vicios son muy fuertes.

En octubre del 2015, después de dos días de fiesta ingeriendo drogas, Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un prostíbulo. Estuvo en coma durante varios días y su estado de salud era crítico. Desde entonces, llevó terapia para superar sus adicciones.

Leer comentarios