¡Pánico en la competencia! Pesista ruso sufrió terrible lesión al intentar sostener 250 kilos [VIDEO]

El ruso Yaroslav Radoshkevich sufrió una dura lesión en la pierna al intentar sostener 250 kilos en una competencia de levantamiento de pesas. El video se convirtió en viral en YouTube.

Levantamiento de pesas

(YouTube)

Pesista se rompió la pierna al intentar sostener 250 kilos. (YouTube)

El Eurasian Championsip de Rusia ha traspasado fronteras luego de que un video de la competencia se hiciera viral en YouTube. Se trata de la terrible lesión del pesista Yaroslav Radoshkevich, quien se presentaban en el torneo de levantamiento de pesas.

Y es que durante su participación, Yaroslav Radoshkevich -de 20 años- intentó sostener 250 kilos por tercera vez. Sin embargo, su pierna no pudo con todo el peso y se fracturó la tibia en tres partes, un hecho que fue grabado y subida a YouTube.

El video muestra los momentos previos a la terrible lesión, se puede ver cuando el ruso Radoshkevich se aproxima a la máquina y junto a cinco asistentes retiran el seguro. Tras ello, comenzó su movimiento, apoyando la barra sobre sus hombros.

Si bien el atleta logró bajar sin problemas, la lesión se produjo al momento de levantarse. La pierna derecha no soportó los 250 kilos y le provocó una rotura de tibia. De inmediato, los asistentes le quitaron la barra y lo llevaron al hospital.

Después de salir de la operación, Radoshkevich dejó en duda su posible vuelta. "Apenas puedo regresar a este deporte después de una lesión así. He logrado mucho, pero habré abandonado mis esperanzas, ya que tendré seis meses de rehabilitación", señaló.

Lesión del pesista al intentar sostener 250 kilos, (YouTube)

¡Que se cuide Rollins! Brock Lesnar ya tendría fecha para canjear su maletín por el título Universal

¡Vuelve al ring! Exsuperestrella de WWE peleará en el Casino Battle Royale de Double Or Nothing

¡Se unen a la moda! Así se ven las principales figuras de UFC con el filtro de bebés de Snapchat

¡Tráfico en el Everest! La gran congestión de montañistas que se formó en el pico más alto del mundo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App