Este sábado, en Portugal, el padelista español Paquito Navarro protagonizó la jugada más temeraria en la historia de este deporte y que por suerte no terminó en tragedia, pero sí en un viral de YouTube por lo alucinante que fue: rompió una mampara de cristal, la cual se desplomó sobre él.
En Lisboa, Portugal, se viene desarrollando el Oeiras Valley Portugal Master de pádel y se jugaba la semifinal donde Paquito Navarro era protagonista. Y en el segundo set, el español protagonizó la jugada en es viral en YouTube: por devolver la pelota con fuerza, saltó de tal manera que que su cuerpo cayó sobre la pared de vidrio y esta, de inmediato, se desplomó sobre él.
EL deportista fue atendido de inmediato por los paramédicos y se comprobó que no tenía heridas profundas. Solo unos cortes y golpes de la caída. Pero igual fue trasladado a una clínica local para que lo revisaran.
Lo sorprendente es que la mampara de la cancha de pádel es de vidrio templado reforzado que difícilmente se puede romper. Sin embargo, en esta ocasión no fue así y toda la pared del cristal cayó sobre el deportista que, afortunadamente, está estable y sin mayores daños que lamentar.
Los asistentes quedaron sorprendidos por lo aparatoso de la caída y los cibernautas no dejaban de ver el video en YouTube.